Cuentas corporativas @iesgrancapitan.org

Uno de los objetivos del programa #PRODIG es proporcionar al alumnado y profesorado una cuenta de correo corporativa @iesgrancapitan.org que les acompañe durante todos los cursos que permanezcan en el centro.

Esta cuenta lleva asociados recursos y servicios de G Suite para Centros Educativos (correo electrónico, agenda, almacenamiento de archivos, plataforma virtual educativa Classroom, acceso corporativo a moodle, etc.) para el trabajo académico, con fines pedagógicos.

El alumnado deberá contactar con el coordinador TIC a través de tic@iesgrancapitan.org para resolver cualquier tipo de incidencia.